Ser agradecido

Share

Ser agradecido

Ser agradecido es el primer paso hacia la felicidad, el sentido de contentamiento es crucial para aprender a valorar la vida y sentirnos bien con lo que tenemos. Una vez liberados de la frustración de estar inconformes con lo que tenemos podemos salir a buscar sumar a nuestra vida.

Por eso no esperes a tener todo lo que quieres para ser agradecido, más bien se agradecido por todo lo que tienes. Mientras más tenemos, solemos quejarnos más de lo que nos falta. Y mientras menos tenemos solemos agradecer más lo que la vida nos da.

Dicho de otra forma, no esperes a ser agradecido cuando seas feliz, por el contrario, se agradecido y encontrarás la felicidad. Basta meditar un poco para darnos cuenta de las muchas razones para dar gracias cada día. Los amigos, el trabajo, una cobija para el frío.

Así que te retamos a pensar 5 cosas por las cuales das gracias, comienza por las más pequeñas y conforme avanzas verás que realmente funciona ser agradecido para encontrar esa felicidad que sin darte cuenta, siempre ha estado ahí 🙂

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *