Mentiras el principio de la infidelidad

Share

Mentiras: el principio de la infidelidad

Cuando una persona confía en que estás siendo honesta con ella y la engañas estás traicionando su confianza. Con esa mentira cruzas una línea que no tiene marcha atrás, pues no se puede borrar el pasado.

Así que siempre se honesto, no mientas porque las mentiras siempre tienden a empeorar y salirse de control. Una verdad a medias es ocultar la verdad, lo cual es mentir, es ser deshonesto y es manipular. Aunque parezca inofensivo, una vez que mientes es más facil hacerlo una segunda vez y así sucesivamente, llegando a ser cada vez mas irrelevante para ti mismo usar mentiras para salir de un apuro. Con el tiempo la deshonestidad se vuelve tan grande que las infidelidades asoman a la puerta sin mucho sentimiento de culpa de por medio. Con las mentira entrenas a tu conciencia para ser infiel sin darte cuenta.

Es mejor ser sincero y fortalecer la confianza a la larga que escaparse por la vía fácil en el presente y pagar un alto precio en el futuro. No traiciones la confianza de quien amas, se fiel al compromiso de no jugar con él o ella. No te acostumbres a decir mentiras.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *