Como ser un hombre atractivo
Ser atractivo va más allá de tu apariencia física y la solvencia económica. Exige una presencia que se hace notar en cualquier lugar y transmite el mensaje correcto.
Aunque tu manera de expresarte y carísma son un factor fundamental, el lenguaje corporal también cuenta. Presta atención a tu apariencia. Los detalles hacen la diferencia; por eso siempre viste bien, no s etrata de gastar cantidades grandes de dinero en ropa de marca, sino en usar ropa adecuada, limpia y en buenas combinaciones. Viste con mesura, sin extravagancias: la sencillez suele ser la más efectiva.
Además actua siempre de una manera natural, no intentes caer bien o presumir lo que tienes. Mejor se auténtico, coordial y respetuoso. Eso te hará ver seguro de ti mismo y demostrará que eres un hombre de gran valor.
Mantén bajo control tu carácter, enojarte frecuentemente demuestra una mente débil y desenfocada. Nadie quiere estar demasiado tiempo con una parsona que carece de autocontrol e inteligencia emocional.
Mantén una energía positiva y sonrie, eso te convertirá en un imán para las personas a tu alrededor. Por último, no olvides que la verdadera belleza proviene de lo que llevamos dentro. Cultívate y trabaja en tu crecimiento personal.